Bad Bunny se convertirá por primera vez en Anfitrión de la plataforma Airbnb, y es que la estrella mundial abrirá las puertas de su icónico tráiler negro mate de 53 pies para que sus fans puedan pasar la noche después de su última parda en Miami de su gira "El último Tour del Mundo 2022".
"Estar de gira me ha reconectado con mis fans y la energía que me dan durante cada show en cada ciudad que visitamos es increíble... Espero que al hospedar invitados en mi camioneta pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este camión ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum que quiero compartir esta experiencia única con ellos”, dijo Bad Bunny para el sitio de Airbnb.
La famosa camioneta con remolque está diseñada con parrilla y luces personalizadas, todo los interiores son de cuero y su estilo está inspirada en el papel influyente que el tráiler ha jugado en los éxitos musicales del cantante.
El tráiler ha aparecido en la portada de su último álbum, sus huéspedes tendrán una mirada profunda al espacio personal del artista con detalles de sus videos musicales con gran éxito, por ejemplo el dormitorio tiene decoración con motivos florales como "Yo perreo sola", mientras que otros espacios son un guiño a "La noche de anoche" y "Si veo a tu mamá".
“Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour... El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, dijo el artista para Efe.
De acuerdo con la página de Airbnb, Bad Bunny abrirá las puestas para tres estadías individuales de una noche, que serán el 6, 7 y 8 de abril para dos invitados en cada una. Sus huéspedes obtendrán boletos VIP para su gira en Miami con estradas agotadas antes de la estadía, un saludo virtual del artistas, una sesión de fotos en el camión y un recorrido por los lugares favoritos del cantante en Miami.
El vehículo estará disponible en el sitio de airbnb.com a partir del 29 de marzo a la 1:00 p.m. hora del este. Los interesados podrán encontrar la publicación del hospedaje como "El último Big Rig" y debido a que el alojamiento estará en Miami, los huéspedes deben pagar el viaje hasta el lugar.