Bad Bunny fue uno de los artistas más sonados durante los MTV Video Music Awards 2022, el cantante de origen puertorriqueño hizo historia al convertirse en el primer artista de habla hispana al ganar el premio al mejor artista del año.
Este año, Benito tenía cuatro nominaciones en los VMAs: Artista del Año, Mejor Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año.
Te interesará: "Gasolina" de Daddy Yankee es considerada la mejor canción de reguetón
"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium recibiendo este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua", dijo Bad Bunny, mostrando la estatuilla de los MTV VMA entre sus manos.
El interprete de 'Ojitos lindos' también fue muy mencionado en redes sociales, por su increíble presentación donde interpretó su gran éxito 'Titi Me Preguntó', pues el artista decidió besar a uno de sus bailarines.
Mira también: Maluma reveló los orígenes de su éxito como cantante
Durante el performance, el cantante primero besó en la boca a una chica que era parte de su equipo de bailarinas, después le plantó un tremendo beso a uno de sus compañeros de baile.
El momento quedó grabado en videos y fotografías que compartieron los asistentes en redes sociales y rápidamente se viralizaron.
Bad Bunny se lío con un chico? Ole el #VMAs pic.twitter.com/wl4Mk9VLXf
— tu perreador boy de confianza ?? (@boorjaapb) August 29, 2022
La reacción del 'Conejo malo' fue aplaudida por sus millones de seguidores en redes sociales, así como dejaron comentarios felicitando al artista por el premio que recibió.
“Bad Bunny ganó Artista del Año en los #VMAs siendo el primer latino en ganar este premio. Cantó, chapó y dio un discurso recalcando su cultura, su país y su lengua. Un grande de grandes”, escribió uno de sus fans en Twitter.
Con este premio en sus manos, Bad Bunny continuará con su gira mundial World's Hottest Tour, interpretando sus éxitos por los estadios más grandes de los diferentes países del continente americano, pero será hasta finales de noviembre que el puertorriqueño llegará a suelos cuzcatlecos para dar un concierto inolvidable en El Salvador.