La última edición del Monday Night Raw de la WWE estuvo cargada de sorpresas. Una de ellas fue la aparición de Bad Bunny para atacar a Damian Priest, quien semanas atrás había lanzado al cantante contra la mesa de transmisión. Esta vez, el “Conejo Malo” se cobró venganza y aunque salió del escenario con varios golpes anunció que enfrentará a la superestrella en una pelea callejera en WWE Backlash, en Puerto Rico, el sábado 6 de mayo, es decir, el mismo día en que será coronado Carlos III en Inglaterra.
Benito había confirmado hace varias semanas que estaría presente en el evento como el anfitrión, sin embargo prefirió tomar un rol con mayor protagonismo y enfrentará a su paisano.
LEE TAMBIÉN: ¡En Harvard! Thalía cumplió deseo de su difunto padre
“Oye, Damian Priest no sé si sabes, pero no estaré siendo el anfitrión de Backlash, ahora voy a Puerto Rico a patearte el trasero”, expresó Bad Bunny quien indicó que el combate será una “lucha callejera”. “Cabr*n, a ver si de verdad tú eres hombre”, le dijo Bad Bunny en español al luchador de raíces boricuas.
Por su parte, Priest le contestó evidentemente enfadado: “Te voy a tumbar la cabeza”.
El evento WWE Backlash 2023 se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.
TE INTERESARÁ: Meghan Markle muestra su nuevo look tras meses alejada de la cámaras
Vale recordar que el famoso reguetonero comenzó su participación en la WWE en enero del 2021 en el evento Royal Rumble cuando fue invitado a cantar su tema “Booker T” del álbum “El último tour del mundo”. Luego protagonizó un combate en parejas junto a Damian Priest quienes se enfrentaron a The Mizz y John Morrison.