Baby Meshi, el tiktoker salvadoreño que saltó a la fama por su emblemática frase “siempre on fire” eliminó todas sus cuentas en redes sociales tras protagonizar varios escándalos. Desde hace algunos meses, el joven oriundo de Izalco, Sonsonate, deshabilitó sus perfiles en TikTok, Instagram y Facebook; ya no hay rastros de ellos.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los verdaderos motivos que lo llevaron a tomar la decisión de darse de baja en esas plataformas.
LEE TAMBIÉN: “Sé que cometemos errores”. Liberan al yerno de Yanira Berríos
Cabe recordar a que a mediado de junio de este año, el popular creador de contenido, cuyo nombre real es Joel Cardoza, amenazó con eliminar su cuenta de TikTok, pues, según él no lo “quieren en el país”. En ese momento su cuenta tenía más de 300 mil seguidores.
Fue en un video en vivo junto a otra tiktoker, identificada como eli_rvss, que el creador de contenido expresó su deseo de retirarse de la red social que tanta popularidad le había dado.
“No voy a tener mi cuenta de TikTok, la voy a eliminar”, reveló Baby Meshi en un momento de la conversación que tenía con su amiga, la cual, le sugirió que no le diera gusto “a un par de pelones”.
“No es que les de gusto, solo que ya pasó el tiempo de retirarme. Como dijo Daddy Yankee: ‘me retiro, ya pasó mi tiempo’. Es tiempo de apoyar a otros artistas que van creciendo”, expresó el joven influencer.
En aquella ocasión manifestó que él en ningún momento quiso ser famoso, que el reconocimiento le llegó después de que otro creador de contenido salvadoreño lo hiciera viral.
TE INTERESARÁ: A sus 74 años, Yajaira recibe propuesta matrimonial en el parque Libertad
Según él, su decisión de abandonar TikTok se originó al ver que en El Salvador no lo quieren. Asimismo, reveló que dicha fama en lugar de darle alegría lo alejó de sus amigos del barrio en Izalco
“No me quieren en el país, yo sé. Fijate que al principio yo era feliz estando en mi barrio; con los bichos salíamos a jugar pelota, salía a jugar fútbol, no era famoso todavía, bien galán. Yo en ningún momento me quería hacer famoso. Yo en ningún momento decidí hacer muy famoso”, acotó.
El joven izalqueño también lamentó que las marcas ya no lo buscaran para promocionar sus productos y servicios. Esta situación habría sido otro de los motivos por lo que ya no quiso seguir en TikTok.
“Ya las marcas ni me buscan. Pero igual, ya no quiero estar aquí en TikTok, ya ni he hablado con mi mamá”, expresó el influencer.