Avril Lavigne recibió este miércoles 31 de agosto su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a 20 años de su primer álbum “Let Go” lanzado en 2002.
“Es un sueño absoluto hecho realidad, no puedo creerlo”, dijo Avril Lavigne, quien llegó con la misma sudadera que utilizó en un viaje a la edad de 16 años a Los Ángeles, cuando se tomó una fotografía en el paseo de la fama.
LEER: Avril Lavigne comparte escenario cantando “Complicated” con Olivia Rodrigo
Lavigne se presentó a la ceremonia junto a su amigo Machine Gun Kelly, con quien tuvo una colaboración para su nuevo álbum “Love Sux” cuya gira está actualmente en Perú.
La cantante canadiense también mencionó que espera que un día algún joven de 16 años pueda visitar el Paseo de la Fama y decir “mi nombre podría estar allí un día también” y animó a todos los que tengan ese objetivo que sigan sus sueños.
Su álbum “Let Go” fue catalogado como el mayor debut pop de 2002, vendiendo más de 16 millones de copias en todo el mundo con siete discos de platino en Estados Unidos, informó Los Ángeles Daily News.
TAMBIÉN: Avril Lavigne se compromete en París con el rapero Mod Sun
La creadora de “Complicated” mencionó que acababa de honrar a Shania Twain con el Premio de Poeta e interpretó su canción “No One Needs to Know”, y recordó cuando cantó con ella a la edad de 14 años.
Lavigne compartió su felicidad por el reconocimiento en el Paseo de Hollywood con varias fotografías en su cuenta de Instagram.