El actor, quien participa en el reality La casa de los famosos, confesó todos los detalles y aceptó que fue su decisión que el matrimonio llegara a su fin.
Arturo Carmona sorprendió a todos al hablar sin reservas sobre su divorcio de Alicia Villareal con quien tuvo su única hija, Melanie. Entre lágrimas, el actor aceptó que fue su decisión.
Lee también: “Yo valgo por 2 de 22”: Paparazzi revela lo que hay detrás de la frase de Shakira
“La decisión fue mía y ella se tardó un tiempo en aceptarla, en ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor en ambas partes, pero no sabíamos cómo manejarlo, no podíamos buscar culpas”.
Carmona mostró su lado más vulnerable al decir que durante su matrimonio llegó a atormentarlo un oscuro pensamiento. El exfutbolista dijo sentir que solamente era un estorbo en la vida de Alicia. Además hubo otro factor devastador para él y fue el acoso del público que lo abrumó al punto de preferir el fin de su matrimonio.
“Creo que sí (hizo lo correcto) porque ese obstáculo que ella pudo haber tenido -y no por ella- sino por lo que tanto amaba que era su profesión, eh ya no le estorbaba, después de eso ella sigue creciendo cosa que siempre me dio gusto pero la parte familiar estaba rota”.
Su confesión contrasta con la que hizo Alicia en una ocasión, en donde dejó entrever que ella no quería divorciarse pero que no supieron sobrellevar la situación.