La noticia que la pequeña April ya está en casa lo confirmó la joven madre a través de un clip en su cuenta de Tiktok, donde escribió: “Ya nació mi bebé”.
En un corto de 12 segundos se observa a Neembihu haciendo fotos a su hija que reposa tranquila en una habitación con una iluminación fucsia.
Además de anunciar la llegada de su retoño, el video lo acompañó con otros emotivos mensajes, mientras de fondo se escucha la melodía “Te voy a amar”: “Nunca antes había visto algo tan perfecto como ella”, “No puedo creer que sea mía y que ya esté conmigo”, son las palabras que también dedica a su bebé.
Pero la tiktoker también tuvo se tomó el tiempo para corresponder el cariño de los seguidores, y a ellos también les brindó una frase: “gracias por todos sus mensajes y comentarios dándome fuerzas”, escribió la recién estrenada madre.
Aunque todavía no ha mostrado a la bebé, esta ha sido la forma como la creadora de contenido ha querido compartir con sus los más de un millón de amigos en TikTok, el nacimiento de su primera hija.
Una de las primeras en reaccionar a la publicación ha sido la migueleña Yassica Cárcamo, quien también se encuentra en la dulce espera y dejó por escrito lo siguiente “No es por presumir, pero yo ya la vi en fotitos ??❤️es taaaaannn liiinndaaaaa?”.
Yessica, es sin duda una de las primeras afortunadas en conocer a April Anibihu, el nombre que Neembihu ha colocado en la descripción del corto como hashtag.
La pequeña April y su mamá ya están en casa. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/xGlQUKw
La alegría de sus seguidores no se ha hecho esperar, y se han desbordado en felicitaciones.
“Felicidades, me alegro mucho que haya nacido sanita", “que emoción que bueno que llegó a este mundo sana y con bien, muchas bendiciones felicidades”, “entraba a tu perfil buscando este video, gracias a Dios todo salió bien, bendiciones en tu nueva etapa”, “que bendición, nosotros los que te queremos; también queremos conocerla, bendiciones”, “muchas bendiciones las ganas de conocerla son muy grandes”, es parte de las reacciones que han tenido los followers.