Mientras Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra en medio de una polémica batalla judicial se ha filtrado un emotivo email que la actriz envió a su exmarido, en enero de 2021. Debido a la viralización del contenido la publicación de Entertainment Tonight confirmó la veracidad del correo, el cual es parte de uno de los expedientes judiciales.
En el mensaje, la protagonista de “Tomb Raide´r” expresó sus motivos para querer vender su parte de la bodega Chateau Miralva, un viñedo que cuenta con más de 500 hectáreas que la pareja compartía en Francia.
Lea más: El papá de Belinda hace una polémica comparación entre la cantante y Jeffrey Dahamer
“Es el lugar al que llevamos a los gemelos a casa y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre”, detalló Jolie, refiriéndose a sus hijos menores, Knox y Vivienne, a quienes dio a luz en Francia hace 14 años.
“Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería… Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década”, agregó
“Esperaba que de alguna manera se convirtiera en algo que nos mantuviera unidos y que allí encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo me has querido sacar y seguramente te alegrarás de recibir este correo electrónico”, señaló Jolie en el correo.
También: ¿Por qué el rey Carlos III no se mudará al palacio de Buckingham?
“He visto muchos comportamientos desconsiderados, dinero gastado de maneras que yo no habría aprobado y decisiones tomadas sobre las que no se me consultó” en los últimos se ha visto “perjudicada por las decisiones que se han tomado y que no muestran ningún interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más saludable para nuestros hijos”.
Finalmente la actriz soltó los hermosos recuerdos de su matrimonio vendiendo su parte de la bodega en 2022, generando grandes problemas legales con Brad.