La hija menor de la dinastía Aguilar, Ángela, quien con su voz ha conquistado al público seguidor del género regional mexicano, confesó recientemente una extraña costumbre que tiene antes de cada show. Y es que previo a alguna presentación. la jovencita de 18 años no permite que nadie la toque.
"Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada, de estar muy enfocada en lo que voy a hacer. Siempre trato de comer unas dos o tres horas antes del show para poder estar súper bien vocalmente”, aseguró la cantante en el programa radial Todo para la mujer.

En el mismo confesó que aunque se presente algún problema de maquillaje o vestuario, ella prefiere que nadie la toque ni le hable para poder concentrarse.
"Llega a un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, que digo 'ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar'. Empiezo a calentar la voz, empiezo a modular la voz, empiezo a concentrarme, meditar, me concentro mucho en mi respiración y me visualizo en cómo quiero terminar el concierto", relató Ángela.
LEE TAMBIÉN: ¡Un papá muy estricto! Pepe Aguilar le descuenta sueldo a su hijo por impuntual
Sin duda, la disciplina y empeño que esta talentosa jovencita demuestra es lo que le está asegurando muchos éxitos en su trayectoria musical.