Nuevamente la salud de Andrés García ha encendido las alarmas tras informar que está enfrentando una nueva crisis de salud derivada de las complicaciones por la cirrosis que sufre.
“Han sido semanas muy difíciles”, señaló Margarita Portillo, su esposa y quién lo acompaña desde hace varias semanas en un hospital tras sufrir una caída en su casa de Acapulco.
También: Modelo e influencer rusa podría enfrentar la cárcel por “destacarse demasiado” en Instagram
El actor retirado se enfrenta a un panorama muy difícil, según explicó su esposa debido a que él está poniendo todo de su parte para mejorar y seguir subiendo información actualizada a su canal, donde ha recibido el apoyo de sus seguidores.
Las imágenes compartidas por el histrión de 81 años, lo revelan que se encuentra drásticamente más delgado desde su última aparición en su canal de YouTube, donde afirma que estos podrían ser sus últimos días de vida.
“Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, afirmó su esposa. Dicha crisis de salud lo habría llevado nuevamente al hospital, por lo que el mismo Andrés confesó que no sabe cuántas veces más se podría repetir dicha situación.
Lea más: Eugenio Derbez sorprende al burlarse del grave accidente que lo tiene en cama
Andrés García quién se considera “la última leyenda viva del cine mexicano”, aconsejó a los jóvenes no excederse con el consumo del alcohol para no encontrarse en la misma situación que él. “Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte”, afirmó.
Tranquilo y reflexivo, Andrés García admitió frente a la cámara que a causa de lo mal que se siente no tiene buen humor, así que agradeció las atenciones de su esposa Margarita, quien ha estado a su lado y le aguanta sus "pendejadas".