Una reina de belleza se apresta a conquistar la pantalla chica en los Estados Unidos, se trata de la exMiss Universo Andrea Meza, quien desde ayer se integró como presentadora del programa En Casa con Telemundo.
La televisora le dio la bienvenida con un post en su cuenta oficial de Instagram. Además, en su primer día, la mexicana se paseó por una pequeña alfombra roja y fue recibida al son de mariachis.
Sobre su nueva faceta, Andrea aseguró estar muy emocionada, pues "ya tenía meses esperando este momento". Reveló que se ha estado preparando, aprendiendo y tomando notas para desempeñarse mejor, pues hay muchos temas que todavía no domina.
Agregó que esta nueva etapa sus papás la viven como si fuera un logro propio. "Cuando puedo estamos en contacto, hablo con ellos y se morirían por conocer en donde trabajo, en donde vivo. No pudieron conocer mi casa en Nueva York, entonces ahora sí quiero que vengan y conozcan aquí en Miami”, apuntó.
La bella conductora también fue sorprendida con un mensaje de Lupita Jones, quien le deseó muchos éxitos, pero también con la presencia de Ryan Proctor, su novio, con quien se ha afincado en la ciudad del sol, en este nuevo proyecto profesional.