“Ya todo listo…. En minutos al quirófano para cambiar los implantes …. Gracias por sus oraciones….. nos vemos luego y no se olviden lo mucho que los quiero”, de esta manera Ana María Canseco les anunciaba a sus seguidores su trascendental decisión.
Lee: Fernando Colunga regresa a las novelas a sus 57 años con un look demoledor
La noticia causó reacciones encontradas. Por una parte muchos le expresaron buenos deseos, mientras que otros cuestionaron duramente a la mexicana de 55 años.
“Deberías de eliminarlos de tu vida , eso está enfermando a muchas mujeres”, “En lugar de cambiarlos, mejor eliminarlos”, “Son innecesarios por donde lo veas”, y “Ahora de las mismas autoras de las que se ponían implantes para tener más seguridad y sentirse más bellas, viene el capítulo de quitárselo por salud. Salud es no ponerse tanto silicón en el cuerpo porque algún día pasa factura”, comentaron los internautas.
Pese a los reproches que recibió la exconductora de “despierta América”, ella decidió compartir otra imagen en donde se ve la expresión “pulgar arriba”. Así informaba que ya había salido del quirófano y todo estaba bien.
Finalmente publicó un video, pero en el que solo se puede apreciar su rostro y no el resultado de su cirugía. De este modo la carismática rubia le dijo a sus más de 300 mil followers: “Ya lista para casita. Gracias por sus oraciones y buena onda. ¡Ahora a recuperarse!”, escribió Canseco junto al clip.
ESTE FUE EL CLIP DE AGRADECIMIENTO A SUS FANS