A tiempos desesperados, medidas desesperadas. Este parece ser el lema de Amber Heard debido a la apretada situación económica que atraviesa. La cual se acentúa por los 10 millones de dólares que tiene que pagarle a su exesposo Johnny Depp.
De ahí que se especula que estaría dispuesta a aceptar cualquier oportunidad laboral para poder saldar su deuda. Y al parecer ya tiene un una brillante y lucrativa estrategia, que nada tiene que ver con la actuación, pero parece prometedora en el plano económico.
Imperdible: Esta era la estrambótica cifra que le pagaban a María Celeste Arrarás en Telemundo
De acuerdo con medios internacionales, la actriz de 36 años está dispuesta a escribir un libro sobre su vida privada y por supuesto también incluiría su matrimonio con Depp.
Con respecto a si esto le traería algún problema tomando en cuenta el origen de su pasada batalla legal, una fuente cercana a Amber aseguró que ella no está en “condiciones de rechazar el dinero”.
De hecho OK! Magazine afirmó que la actriz ya firmó un contrato. “Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, comentó una fuente a la revista.