Alfredo Larín se ha consolidado como uno de los personajes salvadoreños favoritos en TikTok, su comedia blanca, su sencillez y alegría quedan plasmados en cada uno de sus videos, en los que comparte escena varias veces con su esposa, Judith Vargas.
Hace algún tiempo, Larín contó que comenzaría a construir su casita, y después de una larga espera, finalmente presentó los resultados en su cuenta de TikTok. En sus palabras sobró el agradecimiento por el apoyo de sus followers.
Lee también: Charlie Renderos recuerda legendarias vivencias en el ya destruido edificio de Canal 2
"Bueno gente, queremos compartir con ustedes la alegría que estamos viviendo en estos momentos, ya que nuestra casita, la terminaron", comienza diciendo en el audiovisual que lleva hasta el momento 2.2 millones de reproducciones.
Larín y su esposa están muy felices con los resultados de su esfuerzo.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@alfredolarin/video/7135297006070795525?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Las palabras de Larín conmovieron a todos: "Quiero decirles de que ha sido un proceso largo, duro, pero queremos agradecerle primero a Dios por esta bendición y también a ustedes por siempre estar viendo ahí los videos, apoyarnos y siempre estar ahí con nosotros. Estamos muy felices, muy agradecidos con Dios, con la vida y con ustedes".
Mientras reitera sus agradecimiento, muestra a detalle cómo inició su sueño, cómo evolucionó, hasta concretarse al día de hoy.
"No pos wow quedó rechula la casa", "algún día yo, hasta lloro con solo imaginar el momento que tenga mi casa y por fin ya no vivir con mi suegra, felicidades", "esa no es casita, es casota, felicidades", "imagínate empezar sin nada y terminar con todo, felicidades", "qué bonita casa, felicidades", "hicimos viral a una buena persona", "jamás pierdan su humildad, muy bonita su casa", "muchas felicidades, sigan esforzándose, sigan así saludos", "quedó hermosa", "son ejemplo de amor y unidad… de un matrimonio y más que eso, un equipo, como debe de ser… los felicito y estoy feliz por ustedes".