De nueva cuenta, Alfredo Adame ha dejado boquiabiertos a todos, pero en esta ocasión no se debe a algún altercado físico o verbal. Esta vez se debe a que admitió que padece de un trastorno mental.
En una entrevista con la periodista mexicana, Matilde Obregón; el actor reveló que acudió a una psiquiatra. "Mi psiquiatra es una de las más prestigiosas", enfatizó tras su confesión.
Lee: Mamá June de "Llegó Honey Boo Boo" desconsolada tras la muerte de su hija mayor
"Después de seis semanas de estar yendo con ella me dijo: 'Tu problema es que eres víctima de tu propio éxito. Todo el asunto es que la gente te critica. Tú no tienes nada (me dijo)", relató el actor de “La doble vida de estela Carrillo”.
Adame alegó que “lo único que yo tengo es un TOC, trastorno obsesivo compulsivo". Asimismo explicó que "se refleja en estarme pasando la 'película' (situación); cuando tengo un problema, me paso la 'película' 24 horas, se me quema el cerebro de estarle dando vueltas y vueltas".
El actor de 65 años aseguró que tras el diagnóstico su psiquiatra le prescribió un medicamento que se tomó durante tres meses y asegura que ahora nota la diferencia.
“Duermo de maravilla, soy un hombre feliz y ya no me paso la película 200 veces al día. Ahora me provocan y ya no hago nada", argumentó el mexicano de 65 años.