“Qué bueno que este súper bien, gracias a Dios Alex”, “¿Se encuentra bien? Saludos Alex”, “Gracias a Dios está bien, cuídese mucho bendiciones ?”, “Gracias a Dios estás bien... Lo material se hace de nuevo. ¡¡¡Bendiciones!!!!”, “Espero estés bien ??”, “¡Alex! Qué bueno que usted se encuentre bien. Como siempre sobreponiéndose a esas situaciones”, “Ten mucho cuidado hay muchos imprudentes al volante. Bendiciones, Alex”, “Tremendo sopapo”. Los seguidores de Alex Pineda se llevaron tremenda susto cuando el presentador de noticias compartió en redes sociales el accidente que tuvo en su carro.
El aliancista de corazón realizó un recuento de lo que le había sucedido en estos días y destacó dos sucesos: uno bueno y el otro malo.
La buena es que tuvo la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencia con estudiantes de bachillerato, “una genial experiencia”, relató.
En la mala, explicó que tuvo un accidente minutos después de salir del trabajo. “Alguien se pasó el alto y me chocó ?. Hasta ahora todo bien, el carro en el taller, esperando que la aseguradora actúe. Gracias a los policías y al tocayo de la grúa, quienes se portaron a la altura”, explicó junto a dos imágenes de su carro, el cual se ve bastante dañado por el fuerte golpe.
De igual forma, dejó claro que hay que dar gracias a Dios por todo lo que nos pasa, sea bueno o sea malo. “Al final, y desde siempre, Él tiene el control ?”, manifestó.