Cada vez son más famosos hombres los que se unen a la tendencia de usar y posar con ropa que es usual verla sola en mujeres, tales como vestidos y ahora tops. Este es el caso del actor Alejandro Speitzer, quien ha causado furor en redes sociales tras publicar una fotografía donde se le aprecia usando un top blanco.
El mexicano no dio tantas vueltas al asunto y en la descripción de la publicación de Instagram sólo puso un emoji de una flor. Hasta la mañana de este miércoles, el post ya sumaba más de 400 mil me gusta y 2, 138 comentarios.
Alejandro Speitzer es abiertamente heterosexual, pero entre sus fans o seguidores se ha desatado un gran debate, ha que muchos celebran que más hombres se atrevan a utilizar lo que quieran, otros están dudando de su masculinidad, mientras que otros tantos recuerdan que no es la primera vez que él ha vestido con ropa de mujer.
"'La ropa no tiene género y eso le cuesta a la generación de cemento que se empeña en querernos hacer vivir entre machismo y homofobia', 'Alex no es la primera vez que posa con algo que es <<para mujeres>>, lo que les molesta es que, aún usando eso que consideran para niñas, jamás ustedes podrían salir con mujeres de la talla de Ester Expósito', 'Pareces una princesa', 'Tan mal te dejó Ester Expósito', '¿Quién en su sano juicio saldría así a la calle?'", son algunos de los comentarios que han hecho usuarios de Instagram.
Alejandro Speitzer es recordado por haber interpretado grandes personajes en Televisa Niños, como en Amy la niña de la mochila azul, Aventuras en el tiempo o actualmente es el rostro de internacionales producciones como la serie Oscuro Deseo de Netflix.
Hace algunos días, el cantante Bad Bunny también volvió a causar revuelo al posar en vestido y tacones, como parte de la edición de septiembre de Harper’s Bazaar, -versión Estados Unidos.
"Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica", declaró el intérprete de éxitos como Yonaguni y Ojitos Lindos.