Anonadados. Así está medio mundo luego de que se viralizara una punzante broma que hiciera Alejandro Fernández sobre la familia Aguilar. Aunque no nombró a un miembro en específico, sí dio a entender que a los Fernández no se les compara con la otra familia de músicos.
El hecho ocurrió mientras ‘el potrillo’ ofrecía un concierto en Las Vegas, EE. UU.; justo cuando el intérprete de ‘Mátalas’ se disponía a invitar a su hijo al escenario.
Lee: Mamá de Piqué tendría nuevo pleito con Shakira por dos poderosas razones
Como todo padre orgulloso quiso alardear del talento de su hijo mayor, Alex pero al parecer se le pasó la mano. “No apoyaría a ninguno de mis hijos si yo no tuviera la seguridad de que mis hijos tienen el talento para ofrecerle algo a todo el público, entonces, hoy, esta noche quiero que brindemos un fuerte aplauso para invitar a Alex… ni modo que Aguilar, pend%$#!*ejo ahí si me preocuparía mucho”, dijo Alejandro.
Su comentario no le cayó en gracia a Pepe, el patriarca de la dinastía Aguilar. De tal modo que decidió devolverle ‘el golpe bajo’ a través de una story.
Lee también: Princesa Leonor saca la casta en rudo entrenamiento militar
“No te enojes con los pend%$#!*ejo, no son malos, solo están pend%$#!*ejo. Inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pend%$#!*ejo”, fue el mensaje que lanzó Pepe y que ingeniosamente retomó de un tiktok.
Luego de ese desafortunado intercambio de mensajes, ni Alejandro, ni Pepe se han vuelto a pronunciar al respecto. Sin embargo para muchos esto está que arde pues revelaría una disputa por coronarse como la familia que representa mejor el género mexicano a nivel internacional.
ESTA FUE LA BROMA DE ALEJANDRO