Molestia y preocupación. Es la mezcla de sentimientos que Alejandro Fernández ha despertado en sus fanáticos pues de nueva cuenta se presentó en evidente estado de ebriedad a un concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México.
El video ha tomado relevancia luego de que Lalo Carrillo, conductor de De Primera Mano lo difundiera. Las imágenes fueron captadas por una amiga de él quien asistió al referido show.
Lee: Victoria Beckham tras infidelidad de David: “Nunca he sido tan infeliz”
“El señor mientras cantaba había momentos en los que dormía. No es correcto y no está bien. El público pues no merece eso y más una empresa, que vean que no está cantando como esperaban pues no está padre”, comentó Carrillo luego de presentar el clip.
Asimismo agregó: “lo curioso es que se quedaron al show, comienza a cantar, esperaron una hora, conforme comienza a cantar y ven que de plano no hilaba, empezaron a salirse. No eran tres personas, fueron varias butacas vacías”.
Lee también: Geraldine Bazán habló sobre cómo es su relación con Giovanni Medina
La actuación de Alejandro también fue criticada por el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante. “Yo les voy a decir algo, no puedo justificar a Alejandro, porque es injustificable eso, no puedes defender lo indefendible”.
Sin embargo, Infante destacó que el cantante tiene un talento innegable. “Pero es un hecho que, así se le pasen las cucharadas, en un palenque da shows completos y los da bien. ¿Es incorrecto? Sí. ¿Tiene una lista de canciones y un show espectacular y que para mi gusto es el mejor cantante de la música regional mexicana? También. Pero no puede salir borrachín a dar concierto”.
ASÍ FUE LA CRITICADA PRESENTACIÓN