Los percances de salud parecen ser una desafortunada constante en la vida de la rockera Alejandra Guzmán. La cantante de 55 años se ha visto obligada a cancelar sus conciertos pues ella confirmó que debe guardar reposo absoluto.
Fue la misma Alejandra quien tuvo a bien hablar al respecto y ofrecer una explicación a todos sus fanáticos, luego que se desatara una ola de preocupación e incertidumbre por la cancelación de uno de sus conciertos.
Lee: Doctora Polo se inspira en Miley Cyrus para hacerse atrevido cambio de look
"Por motivos a ajenos a nosotros, hay un cambio de cartelera en el concierto del 175 Aniversario de Nuevo Laredo. Por cuestiones de salud, Alejandra Guzmán no se presentará en el concierto y en breve ella dará a conocer su estado de salud a través de sus redes sociales. En su lugar estamos contentos de recibir a Fey y a Aleks Syntek, quienes se integran junto a Los Kumbia Kings a la gran fiesta de todos", informaron los organizadores del evento en Nuevo Laredo.
Ante esta situación “la Guzmán” lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram: "Queridos rockeros de Nuevo Laredo, como es de dominio público, hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera de la que me sigo recuperando", inició explicando la cantante.
Lee también: Tom Cruise está “despechado” porque Shakira lo dejó en la “friendzone”
Asimismo agregó: "A pesar de los cuidados y las rehabilitaciones que he tenido, hoy nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar", continuó. "Situación que me tendrá en reposo absoluto algunos días y que me impide poder estar, este 15 de junio, celebrando con ustedes los 175 años de la ciudad. Nada me duele más a mí y a todo el equipo no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando. Les envío a todos mis fans de Nuevo Laredo un abrazo enorme".
Alejandra lleva alrededor de 10 años batallando con las secuelas de una mal procedimiento estético, de acuerdo a medios internacionales se ah sometido a unas 20 cirugías desde el 2009. Lastimosamente aún enfrenta problemas de salud.