Las discusiones y peleas entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía pasaron al plano físico. Así lo dio a conocer la rockera en una entrevista concedida a Pati Chapoy.
La cantante de 55 años confesó que su única hija la había golpeado. Además detalló que cuando Frida llegó a Estados Unidos fue diagnosticada con un trastorno de personalidad.
Sobre aquel triste altercado, la intérprete de “Yo te esperaba” dijo: "Sí me golpeó, hubo varias (veces)… había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”.
Pese a todo, Alejandra dijo que no se sentía capaz de reclamarle. "Es parte de un resentimiento que surge en su corazón. No soy nadie para reclamárselo", aseguró.
Además sostuvo que no pierde la esperanza de que un día se reconcilien. "Es lo que más anhelo… ella sabe que la amo, siempre le di lo mejor que tuve, antes que dármelo a mí, y eso está mal, porque como madre uno tiene que ponerse también sus zapatitos, y límites también que no le puse nunca jamás, porque a mí tampoco me los pusieron”, reconoció.