“Libre como el viento…y un mundo por andar”. Ese fue el mensaje con el que Alejandra Guzmán compartió una imagen que ha causado revuelo. Pues se atrevió a mostrar cómo luce su cuerpo el fallido tratamiento estético que se practicó en sus glúteos.
La cantante de 54 años colgó una imagen en donde se le ve disfrutando de las playas mexicanas. Muy segura de sí misma se enfundó un bikini y posó para sus más de 3 millones de followers.
Aunque su mensaje fue optimista y la playa lucía bellísima, la atención de los internautas se centró en su aspecto físico y rápidamente recordar cuando ella arriesgó su salud por un aumento de glúteos.
“Por andarse inyectando cuando no necesitaba, por qué plana no era”, “¿Y las pompis, Ale?”, “Le robaron las na$%&#”chas”, “OMG no tiene nada de pompis”, “No le dejaron nada de nal%$#gas”, “¿Y el trasero?”, y “No quedó nada”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que dejaron en la publicación.
Continúa leyendo: “Yo valgo por 2 de 22”: Paparazzi revela lo que hay detrás de la frase de Shakira
Al margen de la crítica sus fanáticos de corazón la llenaron de halagos y reconocieron su valor. “¡Totalmente libre! Me encanta el significado de esta imagen libre de lo que por tantos años dañó su salud y su vida, libre y sana. ¡Eso guerrera!”, y “Primero tu paz y luego lo demás, saludos reina de corazones”, le dijeron a la rockera.
ESTA ES LA COMENTADA FOTO