Este 28 de marzo, De Mujer a Mujer sorprendió a sus televidentes y seguidores al anunciar que Alejandra Costa se despide del programa y presentaron a la nueva conductora: la comunicadora y experiodista Mónica Linares.
“Hoy es un día especial porque la familia de #DeMujerAMujer le da la bienvenida a Mónica Linares, quien nos estará acompañando cada mañana en el programa”, anunció en sus redes sociales.
Costa informó que ella acompañará hasta el 31 de marzo y luego Linares quedará a cargo de la conducción junto a Verónica Guerrero. “Esta semana es sumamente especial para mí como para Mónica Linares (…). Junto a Verónica Guerrero les van acompañar a partir del 1 de abril, este día la presentamos oficialmente en canal 33 y yo llego hasta el 31 de marzo colaborando”, dijo la guapa salvadoreña que lleva años trabajando para dicha televisora.
Durante la presentación oficial, Guerrero y Costa obsequiaron un ramo de rosas y le desearon todo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera profesional y vida.
Al cierre de esta nota se desconocían los motivos del porqué Alejandra Costa ya no será parte del programa y si será parte de un nuevo proyecto televisivo o definitivamente dice adiós a las cámaras.
Cabe destacar que esta mañana la presentadora de televisión compartió una imagen en su perfil de Instagram que habla sobre cerrar algunas puertas que “ya no llevan a ninguna parte”. “Y ahora estamos un paso más cerca de mi nuevo destino”, agregó Costa.