Yanira Berríos no ha salido de un problema cuando ya está metida en otro. En esta ocasión, la famosa tiktoker salvadoreña está sumamente preocupada porque recibió una notificación por parte de la Alcaldía de San Salvador en la que se le pide retirar su venta de maní y de agua helada de la plaza Cívica Gerardo Barrios. El plazo que le han dado es de 48 horas.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Se viraliza imagen de Rocky Balboa “trotando en San Salvador”
El aviso que le entregaron lo compartió con sus admiradores a través de un video, el cual tenía como fondo musical “Ojalá me lleve el diablo”.
Algunos usuarios lamentaron que la municipalidad dejara a Berríos y a otros comerciante informales sin un espacio en donde puedan vender.
Sin embargo, muchos seguidores aplaudieron la decisión tomada por la alcaldía, pues consideran que la capital merece estar limpia, en orden y desalojada de ventas. Pero este tipo opinión no le cayó en gracia a Yanira.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Ante rumores de un supuesto romance, Yanira Berríos quiere deshacerse del yerno
Ella respondió con otro video a un seguidor que le expresó que el Centro Histórico de San Salvador necesita y merecer estar libre de ventas ambulantes.
“Estas son de las personas que nunca han tenido la necesidad de salir a vender a las calles, que no saben qué es vender en la calle, aguantar sol, aguantar lluvia, de no estar seguro qué es lo que va a vender en la noche y qué va a llevar para sus hijos, su familia, para los que viven con usted”, expresó la tiktoker
“Yo sé que la capital está quedando muy ‘bonito’. Sí (pero) ¿y a estos vendedores usted les va a ayudar?”, agregó Yanira en su interlocución.
La famosa creadora de contenidos manifestó que entiende a la gente que quiere ver al centro la ciudad ordenada, sin embargo, les hizo saber que con su venta no afecta a nadie.
“Pues la verdad yo entiendo todo lo que dicen. Sí, la capital está quedando muy bonita, tienen mucha razón, pero nosotros no le hacemos daño a nadie. Yo aquí estoy paradita, no le hago daño a nadie”, reiteró.
Yanira concluyó el video-respuesta recalcando que ella y los otros vendedores de la zona tienen derecho a trabajar.
“¡Cuántas personas hablan de que quieren su capital limpia! Las felicito porque la quieren limpiar, pero ¿nosotros qué? ¿No tenemos derecho a trabajar? (…) ¡Tenemos necesidad!”, dijo Berríos.
La tiktoker salvadoreña está preocupada porque ya no podrá vender en la Plaza Gerardo Barrios. “Tenemos necesidad”, expresó. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios371?lang=es