Recientemente Andrés García compartió un angustiante mensaje en el que afirmaba que estaba muy cerca de llegar a su fin, esto debido a sus constantes recaídas de salud que incluso lo han obligado a permanecer en cama y bajo supervisión médica en más de una ocasión.
También se dio a conocer que el papá de Leonardo García, el galán de la televisión mexicana está sufriendo de cirrosis hepática. Bajo esta difícil situación, Andrés García se ha pronunciado afirmando que le ha afectado no tener el apoyo de otras celebridades como Luis Miguel, a quien en su momento consideró “como su hijo”, pero también agradeció a otros artistas que se preocupan por él.
También: Actriz salvadoreña Vanesa Tomasino graba película de Hollywood en Canadá
El actor hizo público el apoyo que ha recibido de Anahí, quién se comunicó con él para respaldarlo en lo que fuera necesario. Fue la cantante quién le habló al dominicano para recordarle que ella le quiere ayudar.
Y es que precisamente la exRBD trabajó con García en una telenovela hace 23 años. En el melodrama “Mujeres engañadas”, donde Anahí actuó como la hija del actor.
Lea más: ¿Indirecta para Nodal? Belinda señala que “nunca ha necesitado un novio para darse lujos”
“Quiero empezar dándole las gracias a la hermosa y queridísima Anahí. Ella es un encanto de mujer, actriz. Era casi una niña cuando trabajó conmigo y se ha convertido en una excelente actriz, además de ser una mujer muy bella y me mandó un recado”, detalló García en un video de su canal oficial de YouTube.
Aunque Anahí no había comentado públicamente esta situación, pero el famoso de 81 años reveló que ella estaba dándole su apoyo. “Yo creo que me vio muy amolado porque a veces no me da tiempo de arreglarme, y la verdad es que no he tenido tiempo ni de dormir casi en estos dos últimos días”, dijo Andrés.
En respuesta al actor, Anahí escribió en su cuenta de Twitter: “En esta vida hay que tener memoria y jamás olvidar a quien ha sido bueno contigo. El señorón Andrés García tiene mi absoluto respeto y cariño incondicional. Aquí estoy siempre, siempre para él”.