Parece que el caso Harvey Weinstein y la montaña de acusaciones de abuso sexual sobre él han quedado atrás en la vida de la diseñadora inglesa Georgina Chapman, exesposa del magnate de la cinematografía. Desde su divorcio oficial en 2021, esta creativa de 45 años volvió a abrir su corazón y su nueva relación se consolida.
Sí, Chapman inició un romance con el reconocido actor estadounidense Adrien Brody ("El pianista"), pero ambos han tratado de mantenerlo lejos de la luz pública, sin embargo el pasado 2 de marzo ambos aparecieron juntos ante los medios en un evento importante para Brody: el estreno de la serie de HBO Max "Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty", donde interpreta al ejecutivo deportivo Pat Riley.
La complicidad y las miradas románticas estuvieron a flor de piel en la aparición de estos novios en el photocall, a la que llegaron tomados de la mano, se mostraron más natural que nunca y posaron ante los paparazzi abrazados.
Te podría interesar: Así se sobrepuso Michelle Williams a la muerte de Heath Ledger para volver a brillar en Hollywood
De acuerdo con la revista Hola!, fue en junio pasado cuando estos famosos hicieron oficial su romance, concretamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Tribeca. "En ese momento ya llevaban juntos algo más de año y medio tras coincidir en un desfile de trajes de baño de Helena Christensen celebrado en Puerto Rico", detalló la reconocida revista en torno a la cronología de amor entre esta pareja.
A pesar de lo formal que parece ser la relación que están manteniendo, Brody nunca ha llegado al altar y jamás ha hablado abiertamente de sus visiones sobre el amor; por su parte, Chapman, ha tratado de pasar página de los últimos tormentosos años de su matrimonio con Weinstein, con quien tuvo dos hijos, India y Dashiell.
"Me sentí humillada y destruida (...) Lo que hace de esto algo terriblemente doloroso es que yo pensaba que teníamos un matrimonio muy feliz. Me encantaba mi vida. Tuve que irme y llevarme a mis hijos. Yo pensaba '¿Cómo van a ser sus vidas? ¿Qué les va a decir la gente?' Ellos adoran a su padre. ¡No puedo soportar pensarlo!", expresó la diseñadora en una entrevista exclusiva para la revista Vogue años atrás, donde además reconoció que tardó varios días en procesar la información que comenzaba a salir a la luz.