La carismática presentadora puertorriqueña Adamari López se conmovió hasta las lágrimas, durante un evento dedicado a las madres en su día, donde su hija la pequeña Alaia Costa, se encargó de recordarle todo lo que le gusta compartir juntas.
Durante una mañana de pícnic celebrada el domingo en el colegio de la pequeña, con una sonrisa picaresca Alaia entregó una sorpresa para su madre. “Déjame ver qué hay aquí, ¡Oh dios mío!”, dijo notablemente enternecida la puertorriqueña.
“Esto es para ti, mamá. con todo mi corazón” agregó la pequeña quién además le explicó cuales eran las cosas que amaba compartir con su madre.

Fotos: Reina Isabel II estará ausente del discurso del trono y será remplazada por el príncipe Carlos
Tal y como suele verse en las redes sociales madre e hija se mostraron muy cariñosas, entre abrazos, risas, juegos y la compañía de otras amigas de colegio de Alaia, que repentinamente llegaban a saludar a la cámara.
Más tarde en sus redes sociales Adamari compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram sumándose a una nueva tendencia, las imágenes que se muestran en el reel inician con una sesión de fotos madre e hija, seguida de una fotografía durante el embarazo de la presentadora, una de Alaia recién nacida y por su puesto una de muy reciente.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente la pequeña le dedicó algunas palabras a su padre, el bailarín español, Toni Costa, debido a que pasaran algún tipo separados debido a que él esta por entrar en el programa “La Casa de los Famosos”, donde ninguno de los integrantes pueden salir del lugar en el que se encuentran hospedados.