En aquella fiesta de disfraces "tipo boda" que Eugenio Derbez organizó hace unos 30 años para entregarle los anillos a Victoria Ruffo, el actor y amigo de la pareja, Marcial Casale, fungió como sacerdote. Y fue este precisamente quien respaldó la versión del famoso comediante mexicano, negando que se hubiera tratado de un engaño.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue la supuesta “boda falsa” de Eugenio Derbez con Victoria Ruffo
“Tiene su versión Victoria y tiene su versión Eugenio. Nada más te puedo decir que, tal cual como lo platicó Eugenio con Yordi, así sucedió. De lo que pensó Victoria, yo no voy a opinar", dijo Casale a unos reporteros, según consta en el canal de YouTube de espectáculos Berenice Ortiz.

Casale dijo desconocer si Victoria sabía o no, "pero es más que obvio, si tú llegas y te ponen un traje de novia y te lo amarran con 'masking tape', en un lugar, que esto es bien importante, un lugar que no es santificado no sirve para casarse por la iglesia, lo tenemos todos claro”, aseguró Marcial.

“No hubo ostia, no hubo consagración, no hubo agua bendita, no hubo lazo, no hubo firma, no hubo pláticas prematrimoniales”, reveló Casale y agregó que él nunca se prestaría a una farsa como esa porque es católico.
Asimismo Marcial recordó que en una entrevista Victoria Ruffo declaró que "a lo mejor van a pensar que yo soy muy tonta, pero yo sí me la creí". Sobre lo anterior Casale dijo que él le cree a Victoria, pero subrayó que "lo que dice Eugenio es real, le quería entregar los anillos".