“Todo lo que sube, tiene que bajar” y parece que ahora le llega el turno a la tamalera más famosa de TikTok y El Salvador. Se trata de Abigaíl Mancía (@sunshine_21_43) una joven habitante del municipio de Soyapango. La joven a quien le llegó la fama en internet por casualidad, o en lenguaje de redes sociales, “se hizo viral”.
“Yo jamás en mi vida esperaba esto. Todo fue de sorpresa, todo fue de la nada que se me fueron los videos virales y ya después las personas me comenzaban a reconocer, me pedían fotos y se sentía bien bonito”, explicó Abigaíl hace unas semanas en una entrevista con este medio.
Pero lo que fácil llega, fácil se va y parece que la fama viral de “la tamalera” se comienza a disolver como la espuma. En sus videos de TikTok ya se pueden leer comentarios como “Sueño dan los videos. no pasa de los mismo”, “Otra que ya va a caer como la Yanira”, “Vas por el rumbo de la Yani. Lo mismo todo el tiempo” o “Ya no encuentra qué hacer”.
Pese a las críticas que ha recibido por parte de sus detractores, la tamalera más famosa de El Salvador ha obtenido un nuevo logro en las redes sociales, pues hace pocos días superó los 2 millones se seguidores en TikTok. Algo que en tiempo de redes sociales y viralidad representa un logro importante.
TAMBIÉN LEE: ¡La agarra a besos! Miss Paraguay, el nuevo romance de Marc Anthony
Video de carácter ilustrativo y no comercial: https://vm.tiktok.com/ZMLyWTkwE/?k=1
Pero la llegada a los 2 millones de seguidores también fue criticada por algunos tiktokers. Cuando Abigaíl subió un video anunciando este logro alguien le preguntó “Y eso ya en efectivo de cuanto estamos hablando”, en alusión a que los seguidores por si solos no representan nada. Otros aprovecharon para pedirle que no olvide de donde viene y que no despegue los pies de la tierra.
No sabemos qué le espera a Abigaíl en el futuro o si la fama la acompañará por muchos años más, entre su base de fanáticos le advierten que la belleza se acaba rápido.