Desde que Abigaíl Mancía se hiciera muy popular con su venta de tamales y sus sensuales videos en TikTok, ha enfrentado todo tipo de acoso en las redes sociales. Y cada vez que sube contenido con su novio los haters se alborotan.
Al igual su actual pareja, Giovanni Cruz, quien siempre recibe comentarios subidos de tono, en más de una ocasión ha eliminado fotos y videos de sus cuentas, ya que los usuarios se empeñan en molestarlo.
A pesar de todo, ambos siguen compartiendo fotos y videos juntos, sin importar el qué dirán, así ocurrió recientemente con una tierna foto que Mancía publicó en su Instagram.
"Mi amor", escribió la también tiktoker en la fotografía en la que aparece dándole un tierno beso a su novio, quien esboza una sonrisa frente a las cámaras.
En 12 horas la publicación llevaba cerca de 10,000 Me gusta, y varios comentarios, por un lado, de aquellos quienes son fans de la pareja: "Qué hermosa pareja, divina", "hermosos, bendiciones", "me encantan", "muy lindos, bendiciones", "obviamente malos comentarios siempre van a existir, por personas envidiosas como ustedes, vivan y dejen vivir", "qué lindos", "qué bonita la foto".
Por otro lado, las reacciones de sus detractores tampoco faltaron: "Pregúntale al Riky que si donde compra la ropa no venden para hombre", "cómprale unas yinas porque solo con esas sale en las fotos", "ya aburren", "soy el tóxico aquí. Pero si no tuvieras buen carro y la llevaras a buenos lugares, crees que la hubieras ligado, como que se le subió la 'fama', cuando era sencilla se veía más amable. Pero aún así les deseo éxito!", "ja ja ja se creen famosos en serio... qué pobreza mental de los dos", "igual siempre vamos a terminar".