Con uñas y dientes, así ha comenzado a defenderse Abigaíl Mancía, la tamalera más famosa de El Salvador, en las redes sociales, donde ya empezó a probar las mieles de la "fama".
Y es que todo tiktoker que se popularice en las redes sociales o los medios de comunicación siempre recibe muchas críticas, algunas muy duras e hirientes.
"¿Por qué tanto odio? Si la que usa filtro soy yo", escribió "Sunshine" sobre un video en el que baila mientras sugiere que a ella no le importa los comentarios que hagan.
Algunos de sus seguidores le recomiendan no responder a las críticas. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7065820667152698629?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Y es que poco a poco ha comenzado a recibir varias críticas, cómo viste, cómo luce, hablan de su físico, de sus colaboraciones e incluso el público está pendiente de los comentarios que ella hace a otros tiktokers.
"Lo que pasa es que la gente se ilusiona xD, nada es lo que parece", le escribió el usuario Roberto Valle en el audiovisual; Abigaíl respondió: "¿Y qué pasa si se ilusionan? ni que les fuera a hacer caso".
Docenas defendieron a la guapa vendedora de tamales, pero otros echaron leña al fuego: "La inalcanzable exclamó", "ni quien quiera unta tipa así, buscando hombre", "hoy en día cualquier tiktokerita ya se creen las grandes estrellas".
A pesar de todo esto, Mancía siempre trata de ser cordial con sus seguidores, trata de responder a los mensajes positivos e incluso a los negativos con un poco de humor.