Desde que se hizo un increíble cambio de look, Abigaíl Mancía, la famosa tiktoker y vendedora de tamales salvadoreña, no ha dejado de ser elogiada por sus seguidores. Y es que, después de ser una morena se convirtió en una despampanante rubia.
Para muchos de sus admiradores la increíble transformación ha favorecido mucho a “Sunshine”, como también es conocida”. Muchos creen que ese rubio le queda fenomenal, al igual que las largas extensiones de cabello que utiliza a diario.
LEE TAMBIÉN: “¡Ánimos!”. Verónica Guerrero motiva a fans a seguir trabajando con energía
El asombro de sus fans ha ido más allá de TikTok, que es la plataforma predilecta de la joven residente de Soyapango. Su belleza ha sido tema de conversación en Facebook.
En la cuenta “Plantosos salvadoreños” se compartió una fotografía de Abigail en donde se le ve posando junto con otras personas. En la imagen destaca de sobremanera la famosa vendedora de tamales, quien luce un ajustado y escotado vestido estampado y, por supuesto, su vistosa cabellera, la cual contrasta con el resto de elementos que componen la instantánea.
La publicación ha sido comentada por más de 130 cibernautas; algunos elogiando su look y otros criticando con dureza su apariencia.
“Carely versión salvadoreña”, “Se ve super vieja y demasiado se aumentó las chich*s. Exageró demasiado en eso. Es mi humilde opinión. Creo q estaba bien baja de autoestima”, “Es que, la verdad, esa peluca no le luce” y “Creo que no era el momento adecuado para estar vestida así con esos jóvenes. Deberías vestirse según la ocasión”, expresaron algunos usuarios.
Uno de los comentarios que llama mucha la atención es aquel donde Abigail es comparada con Kim Kardashian, la famosísima influencer salvadoreña. Un seguidor escribió: “La tamalera es la Kim Kardashian Salvadoreña. Son como dos gotas de agua. Se parecen en todo”.
TE INTERESARÁ: ¡Como toda una famosa! Yajaira festejó en México sus 75 años
Otro de los cibernautas lamentó la avalancha de críticas en conta de Abby.
“Es que nosotros los salvadoreños no podemos ver a alguien salir adelante porque nos los hartamos en cinco segundos. Pero, así es mi gente”, manifestó el usuario.