La popular tamalera Abigaíl Mancía y su ahora ex, Giovanni Cruz, están ventilando sus problemas amorosos en sus redes sociales. Fue "Sunshine" la que confirmó el "truene" con un video donde dejó claro estar soltera.
Por su parte, Giovanni ha publicado algunos videos de desconsuelo y hasta de despedidas. Pero recientemente publicó algunos videos con mensajes que reflejaron que las cosas están terminando muy mal.
Lee también: Abigaíl Mancía confiesa que su ex la bloqueó y que la vida no termina por una ruptura
"Me cansé y no volveré más", escribió Giovanni junto a un audiovisual tipo despedida, en el que deja claro que no rogará más.
Giovanni Cruz ha dejado claro que no hay marcha atrás.
Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz22/video/7125445058869890310?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz22/video/7125259335466241285?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Y en un video anterior, también escribió: "¡No tengo prisa, pero… tampoco ganas de perder el tiempo". En el área de comentarios son cientos de reacciones las que se refieren a su corte con Abigaíl, algunas palabras son de aliento, mientras que otras son de burla.
"La mayoría de personas se ponen de parte de nosotras las mujeres, pero también los hombres sufren", "si es de Dios volverán, dale tiempo al tiempo, todo sana", "sigue adelante, la vida es bella", "es bueno dar, pero también recibir un poco de lo que uno ofrece", "ánimo, ánimo, ánimo", "por favor regresen", "tranquilo hermano, ya llegará la indicada", "tú vales mucho y no mereces eso, pero fuerza, viene algo mejor", "ánimo, bendiciones lindo", fueron algunas de las reacciones en donde al tiktoker se le vio muy triste.
No te pierdas: Milly, la cantante salvadoreña que seduce en TikTok, se confiesa ante sus fans
Todavía se desconoce la razón por la que la mediática pareja se separó, algunos hablan de una supuesta infidelidad de Cruz; otros que es un malentendido. La verdad es que ambos están haciendo públicas sus emociones y pensamientos, por lo que se prestan a hacer más grande el escándalo.