Abigaíl Mancía le ha bajado a los escándalos y ha decidido cambiar su contenido, hacerlo un poco más interesante para sus seguidores, quienes gozaron viéndola tomando unas horas libres de su trabajo.
Según aclaró en sus más recientes historias de Instagram, "Sunshine" fue a Portezuelo, parque de aventuras que se encuentra en los alrededores de Juayúa.
Según se observa en los audiovisuales, Mancía la pasó muy bien, se le ve riendo y disfrutando de cada momento. Dejó ver que también tiene alma aventurera y decidió realizar todo tipo de actividades.
Abigaíl Mancía disfrutó cada momento de su tiempo libre.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/3166416795947495464/ https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/3166421210912926542/
Primero se le ve columpiándose, pero de una forma extrema, ya que el balanceo la lleva hasta un punto muy alto, en el que ella reacciona tan solo con una sonrisa un tanto nerviosa.
Luego aceptó el reto de montar un toro mecánico, en el cual no duró mucho tiempo, según dijo fue porque "estaba muy liso mi jogger", por lo que rápido cayó de la atracción mecánica.
Para terminar, se le ve cabalgando un caballo tranquilamente, al parecer Abigaíl está en un momento más tranquilo de su vida, en el que se le ve gozando su tiempo a solas.