El éxito que tuvo en los últimos días la obra teatral “La viuda y la bestia” fue tal, que seguirá deleitando a los amantes del arte al aumentar tres funciones para este fin de semana que se acerca.
La puesta en escena está salpicada de buena comedia, pero sin duda lo que más le caracteriza es que sus diálogos poseen un vocabulario muy salvadoreño, lo que ha encantado a la audiencia.
Lee también: OPUS 503 promociona su sencillo "Qué chulada de mujer"
“Sabemos que hacer reír es un trabajo serio, por eso nos hemos entregado a un trabajo arduo de ensayos, ya que el público se merece lo mejor”, comentó Leandro Sánchez, quien está detrás de la producción.
El reconocido actor comentó que esta es una adaptación libre que hizo sobre “El oso”, de Antón Chéjov. Señaló que “ha trabajado la dramaturgia haciendo que la obra sea bien salvadoreña”.
Estas funciones también cumplirán con el objetivo de celebrar a las madres, ellas podrán ingresar gratis “siempre y cuando vayan acompañadas. No hay que dejarla sola, risas garantizadas”.
A la vez, Sánchez festejará sus 35 años sobre las tablas, compartiendo de nuevo con sus seguidores una actuación de primer nivel.
Contando también en el reparto con Gerardo Campos y Stephanie Ávalos, todo “transcurre en la campiña santaneca de 1931, cuando la república cafetalera se desmorona… y la crisis del café ha vuelto locos a todos”. Reservas: 7842-9146.
Te puede interesar: Shakira anuncia su nuevo tema "Acróstico"
Tres funciones
Fechas: 12, 13 y 14 de mayo.
Horario: viernes y sábado a las 7:30 p.m.; mientras que el día domingo será a las 5:30 p.m.
Lugar: Sala de Teatro Chaplin (ubicada sobre la 2da av. Norte y primera calle Poniente, frente al Palacio Tecleño, en Santa Tecla.).
Boletos: en preventa tendrán un valor de $9 y en la taquilla el día del evento costará $12.
- En el marco del Día de las Madres, habrá entradas al 2x1 para las mamis que lleguen acompañadas por familiares o pareja.