La Compañía de Danza Alicia de Rusconi (CODAR) rendirá tributo a los Beatles con “Get Back”, un grandioso espectáculo que incluye música en vivo a cargo de Pro Música El Salvador , danza y sobre todo el talento de jóvenes salvadoreños.
Según un comunicado del CODAR, este evento contará con 22 piezas musicales de la reconocida banda, con el toque esencial de la danza y un proyecto nostálgico e innovador para la audiencia cuscatleca que es fanática de los Beatles.
El elenco estará integrado por más de 25 bailarines en escena y contará con músicos de calidad, acróbatas, actores y alumnas seleccionadas del Ballet Academy Alicia de Rusconi. Desde Guadalajara, México, vendrán los bailarines invitados Fabián Velásquez e Itzyali Faharia.
“Ge Back” será conducido por Rafael Domínguez y Lichi Rusconi, ambos presentadores nacionales muy reconocidos en el ámbito de la televisión y la radio.
Asimismo, como proyecto de cierre se han seleccionado las piezas más icónicas de la carrera de los Beatles acompañada de una historia apta para todo el público.
Por lo tanto, el próximo viernes 17 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, el público salvadoreño tiene una cita en Millennium Plaza, para disfrutar con toda la familia de este gran espectáculo.
También lee: Ecologistas atacan a martillazos un cuadro de Velázquez en Londres
Los boletos están a la venta en Smart Ticket. El costo de las entradas para “Strawberry Fields” es de $20 y para “Lonely Hearts de $25.
La puesta en escena abordará la historia de Adrián, un joven artista desempleado que se encuentra molesto por ser parte de una sociedad que no lo entiende, hace tiempo que lucha por cambiar su esencia y ser “normal”, lo que lo lleva a preguntarse ¿qué hacer con su vida?
Este amante de la música, entre sueños, se sumerge en un viaje dirigido por un cantante quien lo guía a través del tiempo por historias y canciones mágicas que lo hacen cuestionarse y reflexionar sobre sí mismo. Finalmente logra reencontrarse y vuelve a su ser original.
CODAR nació bajo la visión de su directora general, María Alicia Mónico, con el objetivo de seguir la pasión generacional por la danza y el legado de su abuela, doña Alicia Rusconi, en conjunto con Irina Flores, directora artística de la compañía, realizando un valioso aporte a la profesionalización del ballet clásico en El Salvador.