El verano está en su apogeo y Almacenes Simán tiene todo lo necesario para que cada paseo o reunión se convierta en un momento inolvidable.
La temperatura se ha intensificado y el sol brilla como nunca. Son señales de que la temporada de vacaciones está por llegar y con esta el merecido descanso de inicios de año. Para compartir experiencias inolvidables, la propuesta de Almacenes Simán se enfoca en la comodidad, los colores vivos y los estampados.
La colección lanzada recientemente incluyó una oferta para todos los integrantes de la familia. Para ellas, apostó por los irresistibles shorts, jeans, croptops, vestidos cortos y a media pierna, trajes de baño de una y dos piezas.

Los tonos rosa y los marrones dicen presente, al igual que el negro, los azules y verdes. Las rayas y los motivos florales dominan los estampados, que se complementan con una variedad de sandalias y las cómodas zapatillas deportivas.
La tendencia para ellos da protagonismo a los matices marinos: azules, verdes y marrones, y las rayas y las flores también se imponen en la propuesta. Sombreros y gafas de sol complementan cualquier outfit.

Los pequeños también pueden elegir entre shorts, t-shirt, trajes de baño, gorras y sandalias.
Las tonalidades del verano Simán también abarcan los diseños para el hogar. Y si del cuidado de la piel se trata, Almacenes Simán tiene una gran variedad.
Comparte el verano y disfruta al máximo.