La relación entre costo-beneficio es un punto decisivo al momento de adquirir productos de línea blanca, buscando siempre el ahorro de recursos. En este sentido, Mabe cuenta con una visión de innovación constante que le permite adaptarse y brindar soluciones a los requerimientos de sus consumidores, ofreciendo los más altos estándares de calidad.
Esto es visible en cada uno de los equipos Mabe. Sus cocinas, lavadoras, centros de lavado, refrigeradoras y aires acondicionados, se caracterizan por simplificar las tareas del hogar, hacerlas más intuitivas y eficientes, confirmando que, “Con Mabe, disfrutamos como somos”.
Bajo este contexto, te compartimos los beneficios de la tecnología de última generación e innovación en cada producto que Mabe ha posicionado en el mercado:
- Tecnología "Ultimate Cooking"
Cuando de cocinar se trata, la tecnología sí importa. Por ello, Mabe posee la tecnología “Ultimate Cooking” que brinda un mejor desempeño, resistencia y seguridad al momento de preparar los alimentos.
Sin importar que platillo se cocine, la tecnología "Ultimate Cooking" mejora la distribución del calor en los alimentos para una cocción perfecta y en menos tiempo. A lo que anterior se suman los quemadores Duo Professional Rin, Dynamic Ring y Master Ring, que nos permiten una cocción hasta 67% más potente sin consumir más gas y preparando lo que más te gusta.
- Tecnología "Home Energy Saver"
Con el objetivo de contribuir al ahorro de energía y a la sostenibilidad, Mabe ofrece en su línea de refrigeradoras la tecnología “Home Energy Saver”, que poseen un compresor Eco Advanced, el cual permite un ahorro significativo en el consumo energético en comparación con productos similares.
¡Pensando en el futuro! Este compresor trabaja con el gas refrigerante R600, que se degrada en cuestión de semanas sin dañar la capa de ozono ni contribuir al efecto invernadero, proporcionando tranquilidad y beneficios a todos sus usuarios.
- Tecnología "Aqua Saver Green"
En cuanto a lavadoras, Mabe ha desarrollado una tecnología consciente, denominada “Aqua Saver Green” que efectuando un óptimo lavado de prendas permite obtener un ahorro con cada lavada; logrando hasta 76% de ahorro de agua por lavada y 55% de ahorro de energía.
Así es como debería ser la tecnología, ¡consciente!. El agua que se ahorra al lavar un año con una de las lavadoras Mabe equivale al agua que se bebería en 60 años.
Sobre Mabe
De esta manera, Mabe continúa consolidándose como una marca líder en El Salvador, la cual ha impactado positivamente al ofrecer un amplio portafolio de electrodomésticos con tecnologías amigables con el medio ambiente y proporcionando un ahorro para las familias salvadoreñas.
Encuentra los productos Mabe en los principales almacenes del país. Para más información, visita el sitio web: https://mabeglobal.com/es_SV/.