Una línea, en un mensaje, por parte de dos jugadores nacionales, terminó generando debate y críticas en redes. Se trató de los tuits (ahora plataforma X) de Fito Zelaya y Kevin Santamaría, tras el partido que la Selecta perdió (2-0), este jueves por la Liga de Naciones de Concacaf.
Sin embargo, los tuist que el delantero de Alianza FC y el del Comerciantes Unidos de Perú enviaron nunca llevaron referencia. No tuvieron destinatario claro, pero la afición de twitter lo tomó como algo directo a la Azul y Blanco. Las respuestas no se hicieron esperar.
LEA MÁS: El Salvador arrancó la Liga de Naciones con una derrota ante Guatemala
El 22 de los albos escribió: "Un día más en la oficina", con dos emojis, uno de humo y otro de un rostro de payaso. Lo envió a las 10:13 de la noche, luego del partido.
Su post llegó a los 63.5k de visualizaciones, con más de 240 republicaciones, 180 citas, casi 1350 me gusta y con varios elementos guardados. Todo en un par de horas. Las respuestas de igual forma abundaron. pero la mayoría envió mensajes a Fito sobre el tema amaños. Recordaron el incidente que vivió el albo en el pasado, respecto a esto en la Selección, y del que aún siguen sin perdonarlo. Claro, otros lo apoyaron y desearían que con sus "goles, el equipo fuera mejor".
Por su parte, el legionario Santamaría también hizo su parte. Envió un mensaje (en X), donde publicó: "El tiempo siempre da la razón", con un emoji de carita dormida y otro de payaso. También su publicación alcanzó los 21.9k de visualizaciones, entre más interacciones de un contenido subido a la red a las 10:23 de la noche.
LEA MÁS: "Pasando por la etapa más difícil de la historia de nuestro fútbol": Hugo Pérez
De igual forma, aparecieron los que no estaban de acuerdo con Santamaría, sin siquiera el delantero del fútbol inca hacer referencia a que hablaba de la Azul Mayor. Pero los usuarios no lo perdonaron y escribieron opiniones sobre que su persona no hizo "la diferencia" cuando estuvo en la Selecta, que por qué "critica" lo que ahora hay en el equipo (jugadores), y sobre qué le ha "dado" su persona a la Selección.
Las interacciones de Santamaría sí terminaron por dar respuestas a varios usuarios, en modo tranquilo. No así Fito, que se mantuvo en silencio y al margen de contestar a los seguidores. Sin embargo, ambos se volvieron tendencia, en la noche jueves y madrugada de viernes.
MIRÁ AQUÍ SUS TUITS: