Aunque ya pasaron algunos días, después de la derrota que sufrió CD FAS ante Isidro Metapán (0-3), en el derbi santaneco, los aficionados tigrillos siguen teniendo decepción por el irregular torneo que sigue teniendo el campeón.
En ese juego en el estadio Quiteño, en Santa Ana, ante su gente, los del cubil salieron amargos por esa caída de la que su gente los volvió a reclamar. Un reproche constante que ha tenido el equipo en el torneo.
LEA MÁS: Landaverde, de FAS: “Hemos tocado fondo”
Lo que se vio al final del juego fue que, cuando el equipo se despidió de la afición, la gente lo recriminó tirándole bolsas de agua a los jugadores, con la rechifla y muchos reclamos. Los jugadores se lo aguantaron y se fueron.
El último que partió, que se quedó ahí a escuchar a la gente, a aguantar la bronca y lo que el aficionado siente fue el volante Bryan Landaverde. Incluso, el capitán declaró al final del partido: “Hemos tocado fondo”.
LEA MÁS: Equipos de Primera División y su tributo a las madres
Así que un video de TikTok se viralizó en redes y aún sigue dando vueltas, después de que el partido fuera el pasado sábado. En el mismo, se observan a los jugadores de frente y su resistencia a aguantar los insultos y las bolsadas de agua sobre sus cuerpos.
El corto fue tomado desde la zona de sol general, donde los jugadores siempre aplauden a la hinchada, y donde ésta los reciben bien… o los despide mal. Este fue el caso. El video fue compartido por la cuenta @vagandosv de esta red social, y ya lleva 278.1k de reproducciones, así como 13.1k de favoritos, entre muchos comentarios y compartidos.
El audio deja escuchar los insultos a los elementos tigrillos: "Jugadores de mierd…, jugadores sin alma, suden la camiseta que para eso les pagan", es parte de cómo va el estribillo del cántico de reclamo que, este vez, les entonaron y los jugadores se tuvieron que tragar.
ESTE ES EL VIDEO: