Curioso y muy original, así fue la celebración del jugador del AS Atlas FC, José Posadas, tras anotar el segundo gol con el que su equipo venció 2-1 al Nueva Concepción, por el grupo B Centro Occidente de la Tercera División.
En el video que compartióel periodistaJulio Cesar de la Cruz, en su página "Buenos días afición", se aprecia como "El Chuleta", como es conocido Posadas, sacó su casta goleadora para definir un balón en profundidad, que controló y marcar de pierna derecha ante la salida del portero rival.
Estadio de Tercera División, con butacas de primer mundo
Mientras todos celebraban, el jugador preparaba una sorpresa. Corrió hacia el banquillo, donde un compañero lo esperaba para entregarle algo y era la máscara del Spiderman (hombre araña), la cual se colocó y fingió tirar telaraña.
Los hechas que aplaudían el golazo, gozaban con el simpático festejo. Sin embargo, el árbitro central sancionó con tarjeta amarilla al goleador, lo que le quitó un poco de gracia a la acción.
Pero al ser el gol del triunfo, todos se vieron contagiados con la ingeniosa celebración, para celebrar tres puntos que los hacen destacar en el grupo.