Hay momentos que por ser graciosos se hacen virales en las redes sociales y el protagonista del siguiente se dio en el fútbol mexicano de ascenso, específicamente en la Liga Expansión MX, donde un perrito se hizo la estrella de la noche en los últimos minutos del partido.
El encuentro entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa ya corría en su tiempo de agregado, cuando de forma repentina, un perro de regular tamaño logró entrar a la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca y se convirtió en figura.
Atletas colombianos adoptaron a un perrito salvadoreño
El partido ya iba 4-0 para Alebrijes, con goles de Jorge Mora, Miguel Arreola, Julio Cruz y Ernesto Reyes, pero el momento con el perrito cuando el portero de Dorados, Victor Mendoza le dejó el balón se hizo tendencia, cuando el can comenzó a correr por toda la cancha.
El perrito dio vueltas al menos tres veces en la mitad del terreno de juego, en medio de los "ole, ole" de la afición, hasta que luego de más de un minuto con la pelota en su hocico fue detenido por un jugador de Alebrijes y pudieron llevárselo fuera de la cancha, pero el momento gracioso ya estaba consumado.