Este jueves, la presentadora deportiva Linda Cruz despidió los restos de quien en vida fuera su esposo, José Miguel Espinal. Lo hizo en un cementerio privado, con una ceremonia de mucha fortaleza.
En la misma, la periodista le dio un adiós con mucho amor a su cónyuge, de quien se conoció la información sobre su muerte el miércoles, rodeada de muchos amigos y familiares. Cruz tuvo además un gesto especial y único para Espinal, quien fuera piloto de aviación.
LEA MÁS: Fallece esposo de Linda Cruz, presentadora deportiva
Durante el entierro, se dejaron ir globos blancos al cielo, como una forma de significado muy grande para su ahora ángel. Los presentes dejaron escapar los globos como muestra de solidaridad y de una nueva vida para Espinal.
En sus historias en instagram, la de Tigo Sports compartió muchas muestras de cariño y fortaleza que recibió, como videos de ese momento tan preciado e íntimo. Se dejaron ver distintos ángulos desde los que lanzaron los globos, y una unidad hacia Cruz de mucho respeto y admiración.
Unas horas antes de que llegara el momento del entierro y la despedida, tras los servicios fúnebres previos, Linda subió una fotografía con el sombrero de piloto de su esposo. Y le dedicó, una vez más, palabras especiales.
LEA MÁS: ¡Sorpresa! Presentadora deportiva Linda Cruz se casará
"Te amo, mi esposito, mi capi. Sé que estas aquí conmigo en esta foto… puedo sentirte", escribió en IG.
"No me dejes nunca sola, por favor. Por ahora, no sé cómo manejar la vida sin ti… pero sé que Dios y tú nos acompañarán siempre", cerró.
Mientras en otras de las últimas "stories", la también comentarista deportiva posteó, junto a una fotografía de la pareja caminando juntos, de blanco, sobre la arena, en la playa: "Justo así estás en el cielo, mi amor, caminando con una sonrisa enorme. Cuidándonos a todos los que amas y te amamos".
"Ya llego, mi amor, ya llego. (…) Te amo, mi consentido, amor de mi vida. Angelito mío, caminaremos juntos, de la mano, siempre", completó.
Desde CANCHA, mucha fuerza y solidaridad para Linda Cruz, en estos difíciles momentos.
ESTAS SON ALGUNAS HISTORIAS: