Los jugadores de Inglaterra montaron una fiesta por todo lo alto tras clasificare a la próxima Eurocopa, según el medio inglés The Sun.
En el reporte, los seleccionados habrían celebrado hasta las 6 de la mañana en un bar exclusivo de la ciudad, y gastaron cerca de 42 mil dólares, la mayoría en licor, aunque mucho fue también para aficionados que ya estaban en el lugar.
Jugadores coo Jack Grealish, Trent Alexander Arnold, James Maddison, Jude Bellingham, Luke Shaw, entre otros, habrían estado en el recinto, a donde no participó el capitán Harry Kane.
El medio publicó que, tras la victoria ante Italia por 3-1 que supuso la clasificación directa, "los jugadores compraron cócteles y licores a los fanáticos en el moderno local nocturno Tape, en el exclusivo Mayfair de Londres, donde se les unieron celebridades como el boxeador Chris Eubank Junior”.
También menciona el escrito que hubo bailarinas que rodearon a los jugadores de la Selección inglesa, y que estos luego fueron trasladados con custidios hasta el Hotel Bulgari en Knightsbridge.
“Fue una noche divertida y los jugadores se soltaron merecidamente. Había, con razón, un aire de celebración. Fue fantástico ver al equipo de los Tres Leones uniéndose. Los muchachos se lo pasaron genial, pero no perdieron la cabeza debido a los importantes partidos del club que se avecinan este fin de semana”, dijo una fuente al medio.
MIRA TAMBIÉN: Inglaterra le pega a Italia y se clasifica a la Eurocopa