El perrito Santiago dio la vuelta al continente. Por lo menos, en América Latina, el animalito que se coló al juego de Alianza y Philadelphia Union, por Concacaf, fue conocido por muchos por entrar al Cuscatlán y jugar con la pelota.
Pero muchos se preguntan qué pasó con el can luego del juego. Esto, porque fue hasta el día siguiente en que el perro volvió con sus dueños de una empresa. Sin embargo, al final del juego, Santiago se resguardó con una vendedora del Cuscatlán, afuera de "solón".
LEA MÁS: Las burlas a Concacaf por el perrito del Cuscatlán
Y es que Yanira "la Colochita" Estrada recibió con cariño en su puesto al perrito. También le dio alimento y le prestó su carro para no tener frío. El famoso canino le devolvió cariño y amistad, y fue tanta su cercanía que en el estadio se quedó dormido a los pies de la vendedora de cervezas.
Con alegría, Estrada compartió a CANCHA las imágenes. No solo eso, también dio a conocer fotos junto a Santiago y algunas instantáneas de cómo el perrito jugó con un balón que ella le dio y que al final se lo destrozó.
LEA MÁS: VIDEO. "La Colochita", el ángel del perrito del Cuscatlán
"Es muy juguetón. Y no le gusta estar solo, si no con compañía, por eso se durmió a mis pies. Antes le di de comer", relató.
LEA MÁS: VIDEO: Una mascota fue la protagonista tras el Alianza - Philadelphia
"Yo le preguntaba: '¿Qué pasó, mi amor? Tenés hambre'. Y le di unos chorizos, porque ya carne no tenían. Y después le dije: '¿Tenés frío? Y se fue a meter al carro", complementó.
Al final, "la Colochita" tuvo a bien fotografiarse con su nuevo amigo. A ese Santi que al que cuidó como a un ángel. Y ese perrito que le entregó su corazón y alegría. "Es único", dijo. Una experiencia única para esta vendedora con 45 años de estar en el Cuscatlán, donde se crió. Un recuerdo único.
MIRÁ ACÁ ALGUNAS POSTALES: