Qué mejor oportunidad que demostrar lo mejor para los que aman los futbolistas que en un gol. Su significado y su sentimiento son únicos y el seleccionado Bryan Tamacas así lo sabe.
El jugador de la Azul y Blanco anotó el único tanto de la Selección ante Martinica, en la Copa Oro (1-2), este lunes, y pronto la dedicatoria fue evidente. Tamacas celebró chupando el dedo y con un balón en su estómago.
CRÓNICA: La Selecta decepciona en el inicio de la Copa Oro
El también jugador del Oakland Roots SC, de la USL de Estados Unidos, lo dijo todo. Su festejo fue para la beba que viene a su vida en camino. Una pequeña que pronto conocerá.
La madre, la salvadoreña presentadora de televisión, Liz Pleitez, posteó una historia en instagram para Tamacas. Ahí, agradeció el detalle del jugador para su pequeña. La también modelo recibió respuesta del seleccionado, por la misma vía.
"Primer gol para mi Dani", escribió en la "storie", junto a un corazón blanco y la bandera salvadoreña como emojis. Y luego lo complementó con unas emotivas palabras, junto al video de la anotación.
"Papá se pasó con ese detalle (hizo la pancita), y nosotras así (emojis de admiración, ternura y llanto) con el corazón saltando orgullosas. Te amamos", cerró.
Tamacas contestó a la cita de la historia de IG con otra, junto a la frase única del amor: "Las amo", con dos corazones rojos.
El capitán de la Selecta demostró, de esta forma, el gran amor que tiene a su pareja, la comunicadora y también modelo, y a esa niña que espera conocer con ansias. Un amor de familia en plena Copa Oro.
MIRÁ ACÁ LA HISTORIA: