Como todo lo relacionado al fútbol salvadoreño está sin un rumbo, los entrenadores de las distintas selecciones nacionales están sin saber cual será su futuro en la Federación.
Gerson Pérez, entrenador de las selecciones juveniles, comentó en Fanáticos radio que “Tenemos mucha incertidumbre por que va a pasar con nosotros, igual estamos preparados para cualquier cosa”.
LEA MÁS: "Primero que nada me siento ORGULLOSO de los muchachos", Gerson Pérez, DT de la Sub-20
Pérez, quien a inicios de este mes tuvo participación con la Sub 20 en el Eliminatorio de la Concacaf, señaló que “tendremos que reunirnos con las nuevas autoridades, para saber si nos tomarán en cuenta para seguir con las Selecciones o ellos llevarán a nuevas personas”, dijo.
Además, el entrenador, hijo del seleccionador mayor, Hugo Pérez; contó que “tras el eliminatorio regresé a Estados Unidos, a solventar situaciones personales. Cuando quise regresar, envié un correo al presidente Hugo Carrillo y a los diez minutos surgió la noticia del allanamiento, así que ya no pude regresar”, explicó.
LEA MÁS: Hugo Pérez: "Mayer Gil y Harold Osorio ya están listos para la Selecta Mayor
Sin embargo, reveló que “nos mantenemos activos, para cuando toque volver al trabajo con los muchachos. Estamos preparando vídeos y material de trabajo para cuando el fútbol se reactive en El Salvador”.
Pérez reconoció que con este parón se está dando ventajas, ya que considera que en estos momentos “se debería de estar trabajando con la Selección sub 15. No se debería de parar”, dijo.
Al igual que todos los sectores que conforman el fútbol salvadoreño, Gerson Pérez se suma al clamor popular de que “esta situación se arregle lo más pronto posible para volver a la actividad”, comentó.