No hay duda de que el mundo es un pañuelo. Y el seleccionado salvadoreño, Erick Cabalceta, lo vio real en pleno Japón. El de la Selecta, quien está con el equipo nacional en la gira asiática, se encontró con un pequeño niño con quien se fotografió. Es su fan... al menos, del equipo tico en el que juega.
En sus historias de Instagram, Cabalceta retomó la imagen en la que citaron al salvadoreño. Y el pequeño japonés luce la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), en el que milita el defensor nacional.
En el texto de quien subió la postal, el usuario @hisaakim escribió: "A pesar de que no hubo mucho tiempo, gracias por la charla, amigo".
Además, escribió otros textos, uno de ellos decía: "Mi pequeño liguista (por la LDA)", y otro, dejaba en claro que se encontraron a Erick "en Nagoya".
En la instantánea, Cabalceta posteó en sus "stories": "Con mucho gusto. Más bien, gracias por la visita, manudo", con varios emojis, uno de ellos el de un león. Al salvadoreño, se lo ve en la foto con su camiseta de la Selecta. Algo que encaja en el cuadro, al hacer el contraste con la camiseta del Alajuelense. Cabalceta, un grande.
MIRÁ SU HISTORIA DE INSTAGRAM:
MIRA TAMBIÉN: La Selecta nunca ganó contra asiáticos en el pasado