Los jugadores de la Selecta terminan hoy el primer campamento con Rubén de la Barrera, el nuevo entrenador español del equipo nacional, que ha trabajado solamente con los del redondo nacional pues no era fecha FIFA.
Al respecto de su retorno al equipo mayor, el defensa Álex Larín dijo estar "bastante motivado, contento por poder regresar a la Selección, he sido de los jugadores que siempre ha estado orgulloso de poder venir, de ser tomado en cuenta. La verdad que agradecido con la confianza del profe. Ahora, de mi parte tratar de estar a la altura de lo que él quiere", comentó.
"La mayoría nos conocemos, pocas caras nuevas, y tratamos siempre de recibirlos bien, que se sientan en confianza, y esperando el final de este campamento y ver si en otro momento podemos ser tomados en cuenta", sostuvo sobre el trabajo con los compañeros.
"El DT es alguien que se ve que sabe escuchar también al jugador. Por ahí tiene la idea muy clara, le gusta participar mucho con la pelota, eso le viene bien al grupo, y decidimos ir a la presentación por la unidad. Hay gente que piensa que hay una división, la cual nunca ha existido", sostuvo.
Por su parte, el volante Gerson Mayén, su compañero en Águila, también dijo estar "emocionado de regresar, nunca le diré no a la Selección siempre y cuando nos tomen en cuenta".
"El campamento ha sido muy bueno, muy exigente, nueva idea, algo a lo que nos tenemos que acostumbrar. Creo que están las piezas para hacer bien las cosas y esperemos adaptarnos lo más pronto posible al esquema del míster", sostuvo.
Y concluyó con que "siempre como jugador no nos vamos a negar a recibir un llamado, quién no quiere estar en Selección Nacional, creo que todos, esperemos el apoyo. Sabemos que van a haber críticas, y hay gente que nos apoya. Pero somos futbolistas, y estamos propensos a recibir ambas cosas, y ya sean buenas o malas, pero dentro de la cancha tenemos que demostrar por qué estamos acá".
MIRA TAMBIÉN: Rubén de la Barrera, DT de la Selecta: "muy agradecido con los chicos"