La Selecta de El Salvador empató esta madrugada por 1-1 con Corea del Sur, la 27 del mundo en el ranking FIFA, un partido complicado, en el que fue dominado, pero en el que también propuso de vez en cuando.
Y si bien pudo haber encajado un par de goles más, sobre todo en descuidos defensivos en el área, al final logró un empate con sabor a victoria en lo anímico, por ser ante un rival muy superior, y al que, incluso, ya con el 1-1, se le pudo haber hecho más daño.
Tras una falta ganada en ofensiva, Jairo Henríquez cobró un tiro libre a primer poste, a donde Álex Roldán le ganó a sus marcadores para lanzarse de palomita y anotar el 1-1 con un testarazo con el que le cambió la dirección a la bola para mandarla pegada al otro poste.
El tanto cayó en el 87', en el cierre del encuentro, y recordó también, por el momento del partido, a aquel que firmara en el empate contra Jamaica en el estadio Cuscatlán en eliminatorias, cuando todo mundo pensaba que la Selecta perdería pues el partido se acababa.
En aquella ocasión, también fue de cabeza, solo que en un contragolpe muy bien ejecutado. En aquella ocasión, en noviembre de 2021, Jairo Henríquez hizo también el centro para el testarazo del defensor.
MIRA TAMBIÉN: Hugo Pérez: "La diferencia fue la mentalidad" (ante Corea)